Cómo hacer un blush casero con betabel y aceite de coco - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En este verano no te puede hacer falta un buen blush, pero no cualquiera, estamos hablando de uno que está hecho con dos ingredientes naturales que son perfectos para el cuidado de la piel: aceite de coco y betabel.

¿Qué beneficios tiene el betabel  y el aceite de coco en la piel?

El betabel es un tubérculo que tiene importantes vitaminas como la C, B6, E, K. Además es rico en minerales tipo el calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre. Lo mejor de todo es que tiene un color tan intenso que se puede usar en la belleza para darse un toque de color a las mejillas o labios.

Por otro lado, el aceite de coco es uno de los productos más usados en la cosméticas gracias a sus niveles de ácido láurico, vitamina E y K, que estimulan la retención de niveles de agua en la piel. 

¿Cómo hacer un blush casero con betabel?

Para hacer un blush casero con betabel solo tienes que conseguir los siguientes ingredientes: 1 betabel, una cucharadita de aceite de coco y una de miel. También un recipiente ad hoc para colocarlo.

Después deberás pelar y cortar el betabel en pedazos, luego mezcla en la licuadora todos los ingredientes.

Finalmente coloca la mezcla y deja en el refrigerador por un día, pasado ese lapso de tiempo ya lo puedes aplicar sobre tus mejillas y labios.

Síguenos por @800noticias