Cómo hacer «siren eyes» para una mirada rasgada - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

El del maquillaje es un mundo abierto donde la imaginación y la creatividad deben estar siempre presentes. Maquillar los ojos puede ser muy sencillo si sabes los trucos necesarios. Sin embargo, cuando ya has ido un paso más allá, también puedes empezar a divertirte a través de técnicas como la siren eyes, también conocida como ojos de sirena.

Esta es una de las grandes tendencias de la temporada gracias a películas como La Sirenita, donde hemos podido ver unos acabados de mirada alargada ideal para marcar aún más tus facciones. Aprender a hacerla de la manera correcta te ayudará a lucir un maquillaje diferente, perfecto para las ocasiones más especiales.

Para conocer a fondo la técnica de siren eyes, debes saber en qué consiste, así como el paso a paso para llevarla a cabo. Recuerda combinarla con un maquillaje minimalista, como te mostramos más adelante, para no recargar demasiado tu rostro y lucir sencilla a la vez que llamativa.

Qué son los siren eyes, los ojos de sirena

Antes de conocer el paso a paso para hacer esta técnica y conseguir los ojos de sirena con los que siempre has soñado, debes conocer algunos datos sobre este estilo de maquillaje. Este año, con el estreno de películas como La Sirenita, este maquillaje se ha vuelto viral, ya que son muchas las que desean lucir como la actriz Halle Bailey en el film.

La de siren eyes u ojos de sirena se trata de una técnica de maquillaje cuyo objetivo final es el de rasgar a mirada a través de un delineado encargado de alargar la forma natural del ojo. Para hacerlo bien, el delineado debe ir tanto en la zona del lagrimal como en la parte del rabillo.

Aunque pueda parecer complicado, siguiendo un sencillo paso a paso tú también podrás lograr este maquillaje de ensueño en unos cuantos minutos. El resultado será como el de un profesional.

Cómo hacer la técnica de siren eyes paso a paso

Ahora que conoces un poco más sobre la técnica de delineado que todas buscan, lo siguiente que debes hacer es aprenderte el sencillo paso a paso con el que la vas a conseguir de forma cómoda y por tu cuenta.

Para hacerlo, lo primero que debes tener son los utensilios necesarios. En este caso, usarás un buen eyeliner, mejor si es negro muy intenso y resistente al agua, así como una máscara de pestaña que aporte tanto longitud como volumen. De nuevo, podrás elegir una waterproof para asegurarte de que el maquillaje no se mueva mientras lo lleves.

Amplia estás información en 2Trendies 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias