Cómo hacer que tus pestañas tengan efecto y luzcan más largas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Son muchos los consejos que puedes seguir para lucir unas pestañas más largas y densas. Asimismo, también podrás hacerte con varios trucos para dejar de recurrir a las pestañas postizas cada vez que necesitas un maquillaje profesional para una ocasión especial.

Lucir unas pestañas de infarto es el objetivo último de cualquier amante del maquillaje. Lo bueno es que son varios los remedios caseros con los que puedes conseguirlo. Un paso importante, no obstante, es apostar por una buena máscara de pestañas. Sin embargo, debes saber que no todo se reduce al maquillaje. Otros trucos pasan por el cuidado de esta parte del ojo.

Trucos para lucir unas pestañas más largas que las postizas

Si has pensado alguna vez en recurrir a las pestañas postizas, a las extensiones o en hacerte un lifting de pestañas, debes saber que existen algunos trucos con los que podrás conseguir unas naturales mejores que las artificiales.

Para ello, existen varios trucos, consejos y remedios caseros con los que podrás conseguir tu objetivo de forma profesional y sin salir de la comodidad de tu hogar. Algunos de ellos, de hecho, pasan por utilizar productos que seguro que ya tienes en casa. Así que es el momento de darles un uso diferente.

Aceite de almendras

Un elemento que seguro que ya tienes en tu hogar y que te ayudará, y mucho, a lucir unas pestañas largas, densas y bien cuidadas es el aceite de almendras. Este producto destaca gracias a los muchos beneficios que tiene para zonas como el cabello o la piel, así como para las pestañas. Destaca por su poder nutritivo, lleno de ácidos grasos que contribuyen a fortalecer la fibra capilar.

Con su aplicación, las pestañas se caerán menos y crecerán más gruesas. Además, por su hidratación, hará que crezcan antes, estimulando los folículos pilosos. Para beneficiarte de este aceite, añade cuatro o cinco gotas en tu máscara de pestañas, aplica como de costumbre y sorpréndete con los resultados.

Polvos de talco

A la hora de maquillar tus pestañas también son varios los trucos que puedes poner en práctica. Un remedio casero que no puedes dejar pasar si lo que deseas es lucir unas pestañas más largas es utilizar polvos de talco antes de aplicar la máscara.

Tras la aplicación, vuelve a añadir polvos de talco y retoca con un poco más de producto. De este modo, la máscara se deslizará mejor por la zona, lo que alargará tus pestañas de forma visual.

Rizador de pestañas

Un producto que no puede faltar si eres fan de lucir unas pestañas de ensueño es el rizador de pestañas. Aunque son muchos quienes no aconsejan su uso, lo cierto es que si lo haces bien también podrás aprovechar todos sus beneficios. Si tus pestañas están fuertes y cuidadas, hacer uso de este utensilio no tiene por qué perjudicarlas.

Para usarlo de la forma correcta, debes acercarlo lo máximo posible a la base del nacimiento de tus pestañas. Después, ciérralo sin ejercer presión y espera 15 segundos. Cuando tengas cerrado el rizador, inclínalo de forma suave hacia arriba para que tus pestañas se vean más curvas.

Amplia la información en 2Trendies

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias