Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Para lucir una mirada hermosa y femenina, no necesitas derrochar grandes cantidades de dinero, basta con los hábitos y remedios ideales para hacer crecer las pestañas, y si es naturalmente, mejor. Unas pestañas largas y pobladas pueden ser el atractivo principal del rostro, pues ayudan a agrandar la mirada, hacerla más coqueta y mucho más femenina.

Hacer crecer las pestañas no es cosa de otro mundo, se necesita constancia, buenos hábitos, y algunos productos naturales que están al alcance de todos, y que aportan grandes beneficios para estimular su crecimiento, y sobre todo, mantenerlas sanas, brillantes y fuertes.

Y aunque muchas mujeres nacen con el privilegio de tenerlas largas y rizadas, las que no lo tuvimos podemos lograrlo con estos sencillos consejos, que tienen que ver, aunque no lo creas, con una dieta sana y equilibrada, así como remedios naturales como el aceite de oliva, aloe vera, té verde o vaselina.

CÓMO HACER CRECER LAS PESTAÑAS

El aceite de oliva es un producto esencial en todas las cocinas, pero además, también aporta grandes beneficios en cuestiones de estética y de salud. Entre ellos, para las pestañas, contribuyen dando grandes cantidades de vitamina E, que ayuda a crecer sano las pestañas, y también el cabello. Solo basta con aplicar un poco de aceite de oliva en un pad de algodón,  untarlo en los ojos. Incluso puedes desmaquillarte con él.

Por otro lado, el Aloe Vera, el té verde, o la vaselina también son muy efectivos para este objetivo, ya que contienen maravillosas propiedades que también estimulan su crecimiento. Solo que con estos es necesario usarlos de noche, y retirarlos con abundante agua por la mañana.

ALIMENTACIÓN

La alimentación juega un papel muy importante en la salud y en la belleza. una alimentación equilibrada, sana, baja en grasas y rica en vitaminas y hierro te puede garantizar que tus pestañas estén más nutridas y listas para crecer sanas y fuertes. Y es que, la vitamina H ayuda a metabolizar las grasas y beneficia al crecimiento del cabello, en general.

Esta la puedes consumir a través de la yema del huevo, legumbres o las nueces. Los ácidos grasos omega 3 son básicos para lograr un cabello sano, así como pescados azules. También es necesario consumir antioxidantes ya que aporta brillo y nutrición a las pestañas, combaten el envejecimiento gracias a su aporte de oxígeno a las células, y deja la piel lustrosa.

Los encuentras en arándanos, cerezas, manzanas, en todas las legumbres, vegetales de hoja verde, té verde, aceite de oliva, entre muchos más.

HÁBITOS SALUDABLES

Algunos consejos que te ayudarán a mantener siempre sanas y fortalecidas tus pestañas, tienen que ver con hábitos saludables que debes realizar a diario. Uno de ellos es desmaquillarte sin falta, y lavarte la cara muy bien, eliminando por completo cualquier resto de maquillaje, pues este puede causar que se debiliten y se caigan.

Otro consejo, es cepillar las pestañas diariamente, a fin de estimular su crecimiento. Como mencionamos anteriormente, el aceite de oliva es básico en el cuidado de las pestañas, por lo que te aconsejamos masajear tus párpados diariamente con este producto, para activar la circulación sanguínea de esa área y ayudar a que los nutrientes entren con facilidad en el cuero cabelludo o los folículos de las pestañas.

También hay malos hábitos que obstaculizan su crecimiento, además de dañar en gran medida las pestañas, al grado de debilitarlas y hacer que se quiebren o caigan. Uno de estos hábitos son abusar del rizador de pestañas.

Ahora ya lo sabes, tener pestañas largas no es un acto de magia, pero sí un compromiso de constancia, buenos hábitos, cuidados y de compromiso con nuestra apariencia y salud para realizar los cuidados necesarios que nos ayuden a mantenernos sanas y bellas.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias