¿Cómo escribir una carta apropiadamente? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Culturizando.com

Parece muy lejano pensar que hubo una vez en la que las existía una correspondencia escrita, y como todo en esta sociedad, tiene sus normas y sus estructuras. Conoce cómo se escribía una carta apropiadamente.

A pesar de su decreciente popularidad, una carta escrita a mano sigue siendo una de las cosas más deliciosas que puede hacer para corresponder con otra persona. Hay algo hermoso de sentarse y poner sus pensamientos en el papel: tiene el potencial de convertirse en una herencia en el futuro, en lugar de otra cosa que ocupa espacio en la memoria de su teléfono inteligente.

Para ayudar a recuperar la forma de arte que se desvanece, Gina Wade , experta en estilo de vida y planificadora de eventos especiales con sede en Los Ángeles, comparte en sus reglas fundamentales como escribir una carta adecuada:

1.-Utilice los efectos de escritorio correctos

Asegúrese de que cualquier sentimiento que esté enviando lo presente en un papel o tarjeta de una calidad adecuada. «Si está escribiendo una carta a un socio comercial, omita cualquier cosa jokey o cursi», dice Wade. «Manténgalo elegante, simple y profesional». La misma regla empírica se aplica a las cartas de naturaleza grave o una condolencia.

Siéntase libre de ser creativo si está enviando una carta por razones sociales o simplemente por diversión. 

2.-Saludos

Según Wade, «Querido» es siempre el mejor saludo para una carta. Es un clásico que funciona para cualquier tipo de relación. Esto no es como escribir un correo electrónico, así que aléjate de «Hola», «Hola» o «Hola» como una forma de comenzar su carta; es demasiado informal incluso para un amigo cercano.

3.-Comentarios de apertura

Es muy común perder un poco las palabras si no ha escrito cartas en mucho tiempo. Comience con una declaración de apertura amistosa para iniciar el diálogo. Una buena declaración general es la manera perfecta de comenzar: algo así como, estaba pensando en ti, ha pasado tanto tiempo desde que nos hemos visto , o agradecerles por un favor reciente haría el truco.

Si todavía tiene problemas, habla en voz alta para si mismo, piense en lo que intenta decir», dice Wade. Anote todo en un bloc de notas, y podrá reorganizar sus pensamientos con un buen flujo. ¿Una cosa para evitar? Caras sonrientes y emoji dibujados a mano. «Esas cosas están bien para un texto, pero realmente no pertenecen a una carta».

4.-Termine correctamente

«Atentamente» o «Atentamente» es la mejor manera de finalizar una correspondencia formal o comercial. «All My Best», «Kind Regards» o «Warm Regards» son todos buenos para las letras que se encuentran entre formal y social. Guarde «Love», «Yours Truly» y «As Always» para sus seres queridos. En cuanto a las firmas, tanto su nombre como su apellido deben aparecer al final de una carta a un asociado comercial, alguien que nunca ha conocido o alguien a quien ha conocido recientemente.

5.-Cómo abordar el sobre

Lo más importante a tener en cuenta cuando se dirige el sobre es tener una escritura ordenada y clara. La oficina de correos usa computadoras para enrutar su correo, por lo que no le gustaría que sus palabras descuidadas sean la razón por la cual su carta termina en la pila incorrecta.

Asegúrese de que la dirección del destinatario esté ubicada en el centro del sobre. El mejor lugar para la dirección del remitente es en la esquina superior izquierda de un sobre, pero la solapa trasera también funciona, de esa manera, la parte delantera se ve menos abarrotada.

6.-Etiquete su sobre

El último detalle menor que Wade no pudo enfatizar lo suficiente es el sello, que va en la esquina superior derecha del sobre. Asegúrese de que el sello esté bien colocado y no torcido. «Parece menor, pero tendrá un impacto en el aspecto general», dice Wade. «Esto es lo primero que verá su amigo, por lo que querrá que establezca un tono hermoso».

Nunca está de más un poco de formalismo.

Síguenos por @800noticias