Cómo eliminar estrías con aloe vera y zanahoria - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las estrías son uno de los problemas de belleza más común en las mujeres, pues puede aparecer desde la adolescencia por los cambios en nuestro peso corporal y aunque todas podemos tenerlas nos causan inseguridad. Hoy te contaremos cómo eliminar estrías con aloe vera (sábila) y zanahoria.

Como ya lo dijimos, las estrías son hendiduras en la piel que aparecen cuando se estira haciendo que las delicadas fibras elásticas se rompan, son una especie de cicatriz que una vez que aparece no se puede eliminar pero sí se pueden atenuar. Los aumentos considerables de peso o la disminución, el embarazo y los cambios hormonales las ocasionan.

MASAJE REDUCTOR PACK 3 SESIONES - Carla Levy

Si bien, las estrías no provocan dolor ni implican problemas de salud, para muchas mujeres son un problema en su belleza y por ello optan por atenderlas con tratamientos médicos especializados o remedios caseros como estos con aloe vera y zanahoria, pues ambos ingredientes ayudan a la sanación, hidratación y regeneración de la piel.

La zanahoria es rica en vitamina A, por lo que aporta altas dosis de antioxidantes y combate las señales del envejecimiento, también contiene vitamina E por lo que da a la piel un aspecto saludable, radiante y fresco, además favorece la producción de colágeno y con ello obtienes más firmeza en la piel.

Por su parte el aloe vera o sábila es una planta que posee múltiples nutrientes, no solo combate el envejecimiento sino que acelera el proceso de cicatrización en la piel, es un antiinflamatorio natural, hidrata y suaviza la piel, ayuda a las células de la piel a regenerarse, elimina las células muertas, fortalece las fibras de colágeno y elastina y más.

CÓMO ELIMINAR ESTRÍAS CON ALOE VERA Y ZANAHORIA

Hay varias recetas para combatir las estrías con remedios caseros, lo mejor es que las elaboramos con ingredientes naturales de manera que no hay efectos secundarios, este par son algunas de nuestras favoritas y te contamos paso a paso cómo elaborarla y aplicarlas para transformar tu piel.

Cómo eliminar las estrías blancas: consejos

MASCARILLA DE ZANAHORIA Y LECHE DE ALMENDRAS

Ingredientes

  • 2 zanahorias peladas
  • ½ taza de leche de almendras

Preparación

Corta las zanahorias en rodajas y cócelas para que queden suaves. Una vez listas, colócalas en un tazón y agrega la leche de almendras, mezcla bien hasta obtener una pasta. Verifica la temperatura y una vez que sea tolerable a tu piel, aplícala sobre la zona con estrías limpia.

Deja que la mezcla de zanahoria y leche de almendras actúe sobre las estrías por media hora y retira, repite tres veces por semana, en poco tiempo verás resultados.

MASCARILLA DE ALOE VERA Y LIMÓN

Ingredientes

  • El gel de dos hojas de aloe vera
  • Un limón

Preparación

Coloca el gel del aloe vera en un recipiente e incorpora lentamente el jugo del limón. Una vez bien integrados, coloca la mezcla sobre el área con estrías, tu piel deberá estar limpia. Deja actuar por media hora y retira con agua fría, repite tres veces por semana.

Para combatir las estrías puedes optar por cualquiera de estas recetas, solo repite tres veces por semana y en un mes notarás una diferencia notable, puedes seguir con la aplicación de estas mascarillas el tiempo que consideres. Asegúrate siempre de enjuagar bien y eliminar los residuos para que tu piel no se vaya a manchar.

Síguenos por @800noticias