Cómo eliminar estrías con aguacate, miel y limón - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Ante lo mucho que te gustó nuestro remedio casero para combatir las estrías, hoy queremos compartirte otra receta de belleza que también te ayudará a desvanecer estas incómodas  líneas que tanta inseguridad pueden causarte.

Lo primero que debes saber es que las estrías no se quitan del todo. Remedios caseros como este de aguacate, miel y limón ayudan, incluso puedes recurrir a tratamientos médicos con un dermatólogo, pero solo lograrás un efecto parcial. Y bueno, hasta las famosas tienen estrías, pero en lugares no visibles o le cubren con maquillaje.

Como las, las estrías son rayas que aparecen en varias partes de nuestro cuerpo luego de que la piel se estire mucho, es como si se rompiera, pues precisamente los dermatólogos dicen que es una ruptura de colágeno en la piel y pueden ser rojas o blancas, estás son las que ya tienen tiempo en nuestra piel.

Por lo general, las estrías aparecen en la adolescencia, el embarazo o cuando subimos mucho de peso, incluso pueden aparecer por cambios hormonales, también cuando no hay un cuidado apropiado de la piel por lo que pierde hidratación y firmeza.

¿POR QUÉ USA AGUACATE, MIEL Y LIMÓN?

Estos tres ingredientes poseen grandes beneficios para tu piel. El limón por ejemplo, es rico en vitamina C, con lo que ayuda a que nuestra piel genere más colágeno. Por su parte el aguacate es rico en ácidos grasos por lo que humecta a profundidad, elimina células muertas y unifica la textura de la piel, ayudando a su regeneración.

Finalmente la miel de abeja lo une todo, sus múltiples vitaminas hacen que la piel se regenere fácilmente, por ello se le emplea en el tratamiento de cicatrices, mascarillas faciales, y en este caso, las estrías. La miel es hidratante, antioxidante, elimina manchas y ayuda a limpiar profundamente nuestra piel.

CÓMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON AGUACATE, MIEL Y LIMÓN

Para preparar este delicioso consejo de belleza simplemente necesitarás unos cuantos minutos y seguir esta receta al pie de la letra, deberás usarle diariamente y en pocos días verás la diferencia, recuerda que se puede usar en cualquier zona de tu cuerpo con estrías, eso sí, úsale de noche para evitar manchas por la exposición al sol.

INGREDIENTES

  • Medio aguacate maduro
  • Dos cucharadas de miel de abeja
  • Dos cucharadas de jugo de limón

PREPARACIÓN

Mezcla bien los ingredientes en un recipiente con tapa, cuando el aguacate, la miel y el limón estén bien integrados, tapa el recipiente y refrigera por una hora. Ahora, en tu piel limpia, aplica esta crema casera y deja actuar por 20 minutos, finalmente enjuaga con agua tibia para eliminar todo residuo, repite por lo menos tres veces por semana.

Síguenos por @800noticias