Como eliminar el acné juvenil con remedio natural - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Una piel limpia es un objetivo que muchas personas están ansiosas por alcanzar, ya que el acné y el color desigual de la piel pueden complicarle la vida. Costosos medicamentos y productos cosméticos, procedimientos dolorosos, dietas estrictas: todo es justo una batalla contra el acné.

La modelo de Los Ángeles Brianna Lopez curó su acné con productos de la tienda de alimentos saludables. Publicó una foto de antes / después y compartió su rutina de cuidado de la piel. Como era de esperar, su publicación se volvió viral rápidamente. Según Brianna, su condición de la piel ha mejorado considerablemente en menos de un mes.

“Fue un momento difícil para mí, a veces me encerré en mi habitación porque no quería ver a nadie, ni siquiera a mis padres”, dice Brianna. Hay cosas que son peores, pero incluso el acné puede hacer que la vida sea insoportable. Es por eso que Brianna decidió compartir cómo lidió con sus problemas de piel.

Método de limpieza de aceite

El primer paso de la rutina del cuidado de la piel es la limpieza. Brianna usa aceite de jojoba. Aplica aceite en su piel con movimientos de masaje y la limpia con una toalla tibia o un guante de lavado. Ella sigue este procedimiento dos veces.

Aplicar una mascarilla

Luego aplica una máscara facial. Brianna usa 2 cucharaditas de miel cruda mezclada con canela y cúrcuma (1/2 cucharadita de cada ingrediente). Se aplica la mezcla a la cara y la deja encendida durante una hora.

A veces usa una máscara de azufre o una máscara de arcilla de bentonita que tienen un efecto calmante sobre la piel. Brianna aplica cualquiera de estas máscaras (incluida la con miel) solo en los días en que planea usar maquillaje o polvos faciales.

Hidratante

El siguiente paso es hidratante. Brianna usa suero perfeccionado derivado de aceites de rosa mosqueta y zanahoria y le agrega un par de gotas de aceite esencial de lavanda. Ella lo aplica a la piel húmeda con movimientos suaves. Ella solo usa estos productos cuando planea usar maquillaje.

Una batalla contra las cicatrices del acné

Brianna aplica mantequilla de karité cruda a las manchas de acné en su cara antes de acostarse. Ella nunca se salta este paso y es el primer paso de su rutina de cuidado de la piel, independientemente de si usó maquillaje o no ese día.

Consumo de suplementos a base de plantas

El último paso de su rutina de cuidado de la piel es tomar suplementos a base de plantas: cúrcuma, cardo mariano, algas marinas, un árbol de espino cerval y hojas de neem. Brianna insiste en hablar con su médico primero y tomar una prueba de alergia antes de tomar cualquier suplemento.

En pocas palabras

Brianna usa solo productos con ingredientes naturales. Ella dice que después de una semana de esa rutina de cuidado de la piel, notó cambios visibles en la condición de su piel. Sin embargo, solo después de 2 meses, su piel se volvió más o menos perfecta. Además de los productos antes mencionados, aplica protector solar en la cara todos los días y, a veces utiliza cremas para tratar las cicatrices del acné.

¿Conoces algún truco que pueda ayudar a las personas con este problema de Acne? Compártelos con nosotros en los comentarios.

 

 

Síguenos por @800noticias