Cómo depilar las cejas paso a paso en función del tipo de cara
Redacción 800 Noticias
Las cejas, elemento esencial en el dibujo de la expresión. Unas cejas bien perfiladas, con un diseño adecuado a las facciones son esenciales para armonizar tu rostro y sacar partido a tu mirada.
1. La depilación
Es el primer paso y el principal. Unas cejas mal dibujadas pueden echar por tierra tu expresión, así que cuando lo vayas a hacer que sea en un momento tranquilo y sin prisas para que le puedas dedicar el tiempo necesario y que salgan perfectas.
Coge unas pinzas, un espejo con apoyo y un lápiz de cejascomo el Brow Artist Skinny Definer de L’Oréal, con un tono lo más cercano posible a tu pelo natural (si dudas entre dos, escoge el más claro). Una vez escogido el tono, lo utilizaremos como perfilador.
2. El maquillaje
Una vez diseñadas, las vamos a resaltar con un poco de maquillaje. Sin exagerar, para que queden naturales, pero lo suficiente para enmarcarlas mejor.
Coge el producto que más te guste, en gel o lápiz, del color más cercano al de tu pelo y rellena las zonas con menos densidad para aportar definición.
3. El mantenimiento
Ahora ya sólo hay mantenerlas. Cuando vuelvas a depilarlas, cíñete a la forma que ya le habías dado, hay pelos que no vuelven a crecer. Si tienes algún pelo demasiado largo, peina tus cejas hacia arriba y rebaja las puntas en línea recta. Cepíllalas todos los días para fomentar que el vello crezca en la dirección correcta.
Y ya está. Con estos sencillos pasos puedes lograr unas cejas perfectas que resalten tus facciones y armonicen tu rostro.