¿Cómo conseguir un maquillaje mate? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El maquillaje mate lleva acabados brillantes, que reflejan un rostro natural y radiante, pero todo indica que la nueva tendencia de belleza es el maquillaje mate. Este te dará un aspecto más aterciopelado, suave y cremoso con un acabado más blando y uniforme, que durará más tiempo en tu rostro.

¿Cómo conseguir un maquillaje mate?

Para lograr este tipo de maquillaje debes seguir estos simples pasos básicos:

– Debes comenzar con una base mate, recomendada para pieles grasas y mixtas, ya que absorberán la grasa del rostro, haciéndolo más duradero. Pero si eres de piel seca, asegúrate de usar una crema hidratante antes de tu base. Debes aplicar la base con una esponja, pero si quieres un acabado más prolijo, utiliza tus dedos o un pincel.

–  Esta cosmética mate emparejará las imperfecciones de tu piel, por lo que debes colocar en tus pómulos para eliminar líneas de expresión y arrugas.

– Las bases mates necesitan un equilibrio a la hora de colocar el resto del maquillaje. Puedes combinar una base con labial mate y darle un toque de brillo a tu rostro con una sombra brillante o metálica, o simplemente un outfit luminoso como las lentejuelas.

– Al aplicar un color mate en tus labios, puedes agregar un toque de color adicional con tus dedos dando pequeños golpecitos, para dar ese efecto intenso en el maquillaje.

– No olvides que al tener un maquillaje mate lucirás una piel aterciopelada, por lo que puedes agregar un punto de brillo en el área entre el lagrimal y la nariz para resaltar el maquillaje completo.

Mejores bases mate

Es cierto que en el mercado puedes conseguir un sin fin de productos cosméticos, pero hoy te recomendamos los que más nos gustan, por su relación precio-valor.

– Matte Cover de L’Oréal Paris.

– Parure Gold de Guerlain.

– Stay Naked de Urban Decay.

– Your Skin But Better de It Cosmetics.

– Can’t stop, won’t stop de NYX.

– Fit Me Matte + Poreless de Maybelline.

– Pro Filt’r Soft Matte de Fenty.

– Skin Illusion Velvet de Clarins.

– Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury.

 

2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias