Cómo conectar los AirPods al iPhone - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800noticias

Los auriculares inalámbricos se han puesto muy de moda en los últimos años, sustituyendo casi por completo a los cascos por cable. Sin embargo, necesitan cierta configuración antes de poder usarse. En principio es sencilla, pero puede haber diversos problemas, por ello explicaremos los diferentes pasos a seguir para conectar nuestros AirPods al iPhone.

Pasos para la configuración de los AirPods

Desde la página oficial de Apple explican detalladamente los pasos a seguir para configurar los AirPods. En primer lugar, los cascos deben permanecer durante toda la sincronización dentro del estuche de carga.

Con la pantalla de inicio del iPhone encendida, hay que abrir la tapa del estuche y colocarlo junto al teléfono. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone. Seguidamente hay que pulsar «Conectar» y ya estarían vinculados al teléfono.

Apple anuncia un MacBook Air con una nueva generación de chips

En el caso de tener los AirPods Pro o los AirPods de segunda y tercera generación, y haber configurado «Oye Siri» previamente en el iPhone, se podrá usar esta función previamente con los cascos. Sin embargo, si esta no está activada, el propio teléfono te guiará para configurarla.

Por otro lado, si está iniciada la sesión en iCloud, los AirPods automáticamente se configurarán con todos los dispositivos compatibles desde los que hayas iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias