¿Cómo borrar el historial de ubicaciones de su correo electrónico? Aquí las instrucciones - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800noticias

El historial de ubicaciones guarda todos los lugares que se visitaron. Esto se puede gestionar ingresando al gmail y luego a la opción Cuenta. Desde allí hay que entrar en Revisión de seguridad y seleccionar la opción Historial de Ubicaciones.

Cuando se activa esta opción, se comienza a tener un registro de los sitios visitados. Esta data sirve, entre otras cosas, para recibir recomendaciones personalizadas y detalles de tránsito, según la ubicación en la que el usuario se encuentre.

Es posible habilitar o deshabilitar esta opción ingresando al panel de control, tal como se explicó a continuación. También es posible borrar un período determinado de esas ubicaciones almacenadas en el sistema o bien eliminarlas por completo.

Paso a paso cómo borrar el historial de ubicaciones

Si se ingresa desde una computadora de escritorio hay que ingresar a la cuenta de Gmail, luego ingresar a Mi cuenta, presionando en el cuadrado punteado que figura junto a la foto de perfil, en el margen superior derecho.

Una vez dentro de Gmail hay que ingresar en la opción Cuenta, presionando el ícono punteado en el margen superior derecho.

Luego hay que ingresar en Revisión de privacidad/ Historial de ubicaciones y allí entrar en la opción Gestionar el historial de ubicaciones.

Información de Infobae

Síguenos por @800noticias