Cómo aplicar la base correctamente para verse más joven - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Conforme pasan los años, el tiempo se hace evidente en nuestra piel, puesto que es el principal órgano que queda expuesto a todos los factores externos, y es por eso que debemos de cuidarla con los mejores productos y sobre todo poner atención a todas las necesidades que requiere. Sin embargo, un paso muy importante para destacar nuestra belleza natural es la correcta aplicación de una base de maquillaje.

Pues a pesar de que tengamos las cejas y pestañas perfectas, de nada nos funciona para lucir joven y hermosa sino tenemos cuidado al momento de aplicar correctamente nuestra base. Pues contrario a lo que muchas mujeres pensarían, una incorrecta aplicación de base de maquillaje puede delatar los signos de la edad, además de poner evidencia la textura y hasta el poco cuidado que le tenemos a la piel.

Y para esto, los expertos resumen la aplicación correcta de la base del maquillaje y de cualquier cosmético en genera la siguiente regla; “menos es más” sobre todo cuando hablamos de darle una mayor naturalidad a nuestra piel, teniendo herramientas y productos que solo haga resaltar nuestros mayores atributos. Pues una base sobrecargada lo único que hace es acentuar las arrugas.

or lo tanto, los cosméticos o productos que deben de estar a la orden del día cuando aplicamos la base de maquillaje son: primer, iluminador y base de maquillaje. Debido a que la naturalidad de la piel debe no solo verse reflejada en la cobertura completa, sino que además de verse luminosa y longeva que mantiene una textura increíble, lejos de renegar sobre las líneas de expresión.

PASOS:

Mezcla la base de maquillaje con un iluminador o primer líquido (recuerda que para mantener el equilibrio es necesario utilizar la regla del 50/50 o una gota de base con una gota de iluminar, mezclarlos. En caso de que tu base de maquillaje sea de una cobertura media te recomendamos utilizar dos gotas de maquillaje y una gota de iluminador.

Y lo único que tienes que hacer es utilizar la brocha de aplicación para maquillaje aplicar la mezcla desde el interior de rostro hacia el contorno. Recuerda que otro paso importante y aspectos a tomar en cuenta es que el terminado de la aplicación depende mucho de la herramienta (la brocha) y elegir los tonos correctos tanto de base cómo de iluminador.

 

Soy Carmín

Lea también

Síguenos por @800noticias