Cómo activar el flash de WhatsApp para que te veas las notificaciones - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

WhatsApp, por lo regular, indica cuando un mensaje llegó a nuestros equipos por medio de alertas o tonos, sin embargo, el sonido del celular llega a inquietar en varias ocasiones. El tener el equipo silenciado tampoco llega a ser buena opción, ya que se desconoce cuando estos mensajes arriban, y por lo tanto no pueden ser atendidos a tiempo.

La aplicación entonces, nos ofrece otro método para avisarnos que un mensaje llegó, sin la necesidad de tonos: la activación del flash de celular, aplicable tanto para iOS como para Android.

Para activarlo en un equipo iPhone se debe de contar con la versión actualizada iOS 13.6, entrar a la sección «Configuración de tu dispositivo», después al apartado de «Accesibilidad», abrir el rubro de «Audio/visuales», y finalmente activar la función «Alertar con luz LED».

En los teléfonos Android se debe verificar que se cuenta con la herramienta «Notificaciones LED». Ingresar al menú de «Ajustes», abrir la pestaña de «Accesibilidad» y elegir «Ajustes Avanzados». En las notificaciones, seleccionar «Notificación flash», y finalmente activar «Flash de la cámara».

Fuente: Marca

Síguenos por @800noticias