Cómo aclarar tus cejas con ingredientes de tu cocina - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Una de las tendencias que viene con más fuerza este verano es la ceja clara o rubia, aunque la abundancia sigue predominando, algunas de nuestras celebs favoritas están imponiendo este nuevo estilo. Por eso nos dimos a la tarea de buscar ingredientes caseros que ayudan como aclarantes naturales.

Las cejas rubias o castañas le dan otra expresión a las miradas, puedes jugar un poco con este nuevo estilo y aclarar un poco tus vellos de esta zona de manera casera y con ingredientes de tu cocina.

¿Qué ingredientes naturales aclaran el vello?

Para este propósito te dejamos tres recetas fáciles y sencillas que aclaran tus cejas de manera natural.

Manzanilla y miel 

Deberás preparar una infusión de manzanilla y mezclar con una cucharada de miel, después con ayuda de un hisopo pasa el preparado por las cejas, deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Este proceso lo deberás hacer diariamente durante un mes para ver resultados notorios. 

Limón 

Este truco con limón consiste en aplicar unas gotas de jugo de esta fruta sobre las cejas, se recomienda hacerlo de noche y lavar bien el rostro por la mañana para evitar manchas por el Sol. 

Linaza 

Para este truco debes preparar una infusión de manzanilla y agregar una cucharada de aceite de linaza o bien pasar solo el aceite por la ceja con un cepillo especial para esta zona. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga.

Síguenos por @800noticias