Comité para la defensa de los pensionados exige que se les pague completo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / Unión Radio

El coordinador nacional del comité para la defensa de los pensionados, jubilados y personas con discapacidad, Edgar Silva, cuestionó este jueves el pago incompleto de las pensiones que comenzó a realizarse ayer miércoles.

Esta decisión, según la cual solo son pagados 2 millones de bolívares del total de estipulado de 8 millones 400 mil bolívares, provocó la molestia de los afectados que protestaron en prácticamente todo el país.

Silva señaló que anteriormente este inconveniente ya se había presentado, pero que ahora el problema es más notorio por la falta de efectivo que está afecta a las distintas entidades bancarias.

En una entrevista radial Silva también criticó que los adultos mayores tengan que amanecer en los bancos, esperando recibir la totalidad del aumento de la pensión anunciada por el presidente Nicolás Maduro, para que luego sean burlados.

Los pensionados tienen previsto recibir sus pagos en tres tandas, entre miércoles y mañana viernes, dependiendo de sus números de cédula de identidad.

Síguenos por @800noticias