Doble homicidio y emboscada policial mantienen en tensión a vecinos de Carapita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Román Camacho

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana recibieron reportes que en la escuela del sector San José de Carapita, Caracas, se encontraban presuntamente en la vía pública 2 cuerpos de personas asesinadas por arma de fuego y que en el sitio también habían varios sujetos armados.

Cuadrantes de la zona coordinaron patrullaje para verificar la información y deciden trasladarse al sitio, cuando iban transitando en el sector Las Torres de San José, los efectivos policiales fueron emboscados por un aproximado de 06 sujetos armados quienes arremetieron contra la unidad tipo machito, color blanco policial, número 3P111, los oficiales desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra los antisociales que al ver la acción huyeron del lugar.

Los funcionarios policiales resultaron ilesos ante el ataque y se activaron los cuadrantes con apoyo de la GNB y el CICPC para dar con el paradero de los agresores.

Autoridades sostuvieron que para la media noche de este lunes comisiones aún peinaban el área para dar con los sujetos armados.

Síguenos por @800noticias