Comisión especial del Cicpc investiga el crimen de Ángela Aguirre; realizan una segunda autopsia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Prieto, informó que fue designada una comisión especial de la División de Homicidios de Caracas para que se encargue directamente del asesinato de Ángela Aguirre.

La adolescente de 16 años de edad fue localizada sin vida en el balneario El Rey de Puerto Ordaz, estado Bolívar, la mañana del pasado martes 26.

Los actos fúnebres de Aguirre, programados para ayer miércoles, fueron suspendidos por orden de la fiscal del Ministerio Público enviada desde Caracas a fin de que se realizara una nueva autopsia al cuerpo.

Tras los nuevos exámenes fue sustanciado el expediente de los siete detenidos, dos mujeres y cinco hombres, presuntamente involucrados en el caso.

La nueva audiencia de presentación estaba prevista para este jueves 28 de marzo.

Rico aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter @douglasricovzla que los investigadores del Cicpc usarán toda la fuerza técnica y humana para el esclarecimiento del terrible asesinato.

La joven desapareció el sábado 23 tras asistir a una fiesta en el Club Italo. Tras el hallazgo del cadáver en aguas del río Caroní, se determinó mediante la primera necropsia de ley que la causa de la muerte de la muchacha fue por asfixia mecánica por inmersión.

El cuerpo también presentó lesiones en las partes íntimas y varios hematomas.

Fuente: Noticias al día y a la hora 

Síguenos por @800noticias