Comisión Electoral de la FVF pide aclaratoria al TSJ por sentencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La nubes de tormentas provenientes del sistema de justicia controlado por Maduro siguen sobre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); la Comisión Electoral del balompié nacional emitió un comunicado para informar que recibió la «Boleta de Notificación publicada el 22 de julio» y exhortó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a emitir una aclaratoria sobre la decisión.

La sentencia ordena a la FVF reconocer al doctor José Quintero como único miembro legal de la Cámara de Resolución de Disputas de la FVF y así poder actuar a derecho.

En marzo pasado, el TSJ admitió un amparo cautelar a favor de José Quintero, quien solicitaba suspender la convocatoria de la Asamblea General de la FVF en Porlamar, la ponente de dicha sentencia es casualmente la nueva presidenta del CNE, Indira Maira Alfonzo Izaguirre.

Hay que recordar que la FIFA, el máximo ente rector del fútbol mundial, tiene prohibido la injerencia de los Gobiernos en las decisiones de sus federaciones.

La única forma que la FIFA no suspenda a la FVF sería por un caso laboral y no electoral, por lo cual, hay un riesgo que la FIFA pueda considerar que esto viola gravemente sus estatutos o no.

Comunicado íntegro de la FVF:

Síguenos por @800noticias