Comisión Delegada rechazó proyecto sobre Zonas Económicas Especiales del chavismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Comisión Delegada rechazó este martes el Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales del chavismo.

Durante la sesión del día, los diputados opositores, señalaron la pretensión de la administración de Nicolás Maduro de modificar la estructura institucional, por lo que la diputada Deyalitza Aray destacó que lo que “verdaderamente se esconde” en el proyecto de ley de Zonas Económicas Especiales del chavismo es “el despojo a los ciudadanos de sus derechos, ese que te permite escoger libremente a tus representantes mediante el ejercicio del voto”.

“No puedo permanecer callada ante la nueva aberración jurídica que se pretende realizar en nuestro país. En Venezuela de acuerdo a nuestra constitución no existe ninguna otra forma de organización política territorial que no sea la que conocemos», mencionó.

El parlamentario Luis Barragán ratificó que desde la Comisión Delegada rechazan la iniciativa porque busca «subastar los recursos que le quedan al país con las tales zonas económicas especiales, ya todos las saben, una oferta engañosa de Nicolás Maduro”.

«Nosotros apostamos a una democracia abierta, descentralizada y basada en la participación de los ciudadanos, organizados libremente y con la posibilidad de expresar sus opiniones», dijo la parlamentaria María Beatriz Martínez.

Síguenos por @800noticias