Comisión Delegada rechaza las expresiones de Maduro contra la Iglesia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La Comisión Delegada rechazó este martes las expresiones “soeces, indignas, groseras y chabacanas” de Nicolás Maduro contra la Iglesia Católica por enviar ayuda a los merideños, quienes se vieron afectados por las fuertes lluvias.

El diputado de la Comisión Delegada por el estado Mérida, Alexis Paparoni, recomendó, como un gesto de solidaridad y confianza recomendar a los organismos y las ONGs internacionales, que cualquier ayuda humanitaria para los damnificados del estado Mérida, sea hecha a través de la iglesia venezolana o cualquier ONGs de servicio social.

Paparoni invitó a los venezolanos para que este domingo 12 de septiembre acudan a los templos religiosos del país en forma de protesta pacífica. «En una sola voz, invitamos a los venezolanos, a los católicos y a los no católicos para que este domingo, llenemos con nuestra presencia todos los templos de Venezuela como una protesta pacífica contra esta afrenta del Sr. Maduro».

«Hasta el día de ayer se habían confirmado 21 fallecidos y 3 desaparecidos, más de 110 viviendas totalmente destruidas, 151 viviendas con afectaciones parciales 250 viviendas vulnerables y más de 607 hogares evacuados», resaltó.

 

Síguenos por @800noticias