Comisión Delegada realizará sesión extraordinaria el #27Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La Comisión Delegada de la AN presidida por Juan Guaidó convocó para el lunes 27 de diciembre, una sesión extraordinaria, para discutir el Estatuto que rige la Transición a la Democracia y la la Ley Especial Del Fondo Para La Liberación de Venezuela.

En ese sentido, Juan Pablo Guanipa, precisó que estas modificaciones son para dar continuidad a la Asamblea Nacional y a las funciones de la Presidencia Encargada de Juan Guaidó.

«De conformidad con lo establecido en el numeral 1 de la Constitución, la Comisión Delegada convoqué a Sesión Extraordinaria para discutir la modificación del Estatuto que rige la Transición y la Ley Especial del fondo de liberación». sostuvo.

Reiteró «Ambos asuntos relacionados con la continuidad de la Asamblea Nacional y el establecimiento de funciones de la Presidencia Encargada».

«La propuesta es convocar a Sesiones Extraordinarias a partir del próximo lunes. Y que se fijen las sesiones necesarias», puntualizó Guanipa.

Por su parte, el jefe de Estado Guaidó consideró que esta sesión extraordinaria será “importante para el país y para los que hoy defienden la democracia y para preservar la integridad del Parlamento”.

 

Con información de AlbertoNwes

Síguenos por @800noticias