Comisión Delegada difunde el “Acuerdo de Salvación” en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves, durante el segundo recorrido que prende la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (2015), por los sectores populares de Caracas, los dirigentes opositores realizaron asambleas ciudadanas para «reforzar el mensaje de organización de lucha y explicar el Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por Juan Guaidó». También exigieron vacunas contra el Covid-19 para todos los venezolanos «sin fines políticos».

Desde Coche en asamblea de ciudadanos, la opositora Fátima Soares, hizo un llamado a la sociedad civil a seguir exigiendo vacunas para todos los venezolanos; justicia y libertad para todos los presos políticos y condiciones electorales para la realización de «unos comicios libres, justos y transparentes que nos permite lograr recuperar la democracia en el país»., dijo.

Mientras que Leonardo Regnault, pidió a la ciudadanía «no flaquear» y continuar luchando. «Esto tiene que ser una lucha de cada uno de los venezolanos , aunque nos cansemos, quitarnos la modorra y salir adelante a seguir luchando por este país, porque Venezuela lo merece».

Durante el encuentro, Gilber Caro, destacó la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional “Vamos a llevar el Acuerdo de Salvación Nacional y decirle a los venezolanos que el foco de Dios la alumbra para conquistar la libertad de cada uno de nosotros, porque Venezuela será libre».

Prosiguió  Rommel Guzamana, insistiendo en que la unidad de todos los factores políticos y sociales del país es fundamental para reforzar la presión interna «Debemos mantenernos unidos, para sacar a la dictadura y llevar adelante el país e ir a unas elecciones libres y justas».

Algunos ciudadanos presentes en la asamblea llevaron pancartas que expresaban sus reclamos, tales como: “Vacunas primero para los médicos”, “Agua”, “Salud”, “El carnet de la patria no es una ficha médica”, “Gas”, “Educación es la única solución”, entre otras.

Con conformación de Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias