Comisión de Servicios de la AN retomará inspección de servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nora Bracho, parlamentaria y presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, informó que se retomarán las inspecciones del servicio de transporte, electricidad y agua en Venezuela.

“Se ha pauperizado la calidad de vida del venezolano, la situación que se vive es calamitosa en todos los sentidos, en cada uno de los municipios se trasladan en perreras por ausencia de transporte público para poder llegar a su trabajo o a su hogar”, dijo Bracho.

La parlamentaria señaló que el servicio de agua y de luz es inconsistente y resaltó que el estado Zulia ha sido el más afectado por los cortes de luz.

“Zulia es el estado más golpeado por esta corrupción y no hay un funcionario gubernamental que dé la información requerida. Estamos viviendo una gran calamidad“, acotó la diputada.

Bracho destacó que las actividades comerciales en  Falcón, Margarita y Valencia están paralizadas e instó a las autoridades a corregir la situación para que los venezolanos puedan mejorar su calidad de vida.

Con información de nota de prensa

Síguenos por @800noticias