Comienza venta de dispositivos Cobretag para - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves 24 de marzo, inició la venta de dispositivos Cobretag para el cobro en peajes. Los dispositivos serán colocados en los vehículos livianos y pesados.

El dispositivo no solo tendrá la funcionalidad de cobro de peaje también puede ser utilizado como dispositivo de comunicación para ser atendido en caso de alguna eventualidad en el traslado.

Elsy Dos Santos, vicepresidenta de Cobremex, detalló que entre la innovación está el sistema automatizado, mayor seguridad, fluidez y mecanismos para evitar congestión, además del tradicional servicio de grúas y ambulancias.

El costo del dispositivo para vehículos livianos es de $5 mientras que para los vehículos de carga pesada tiene un valor de $10. Puede ser adquirido en; peaje de Tazón,  Distribuidor Metropolitano,  Distribuidor Catia, peaje La Cabrera,  Plaza Bolívar de Charallave. 

Tenga en cuenta que para incorporar el sistema en vehículos de carga pesada se requiere RIF de la empresa, registro mercantil de la compañía en la que labora, carnet de circulación, carta de solicitud del servicio, contacto de la empresa y correo.

 

Síguenos por @800noticias