Comienza la última vuelta de la primera fase de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

Con los encuentros entre UCV FC Vs. Caracas FC y Hermanos Colmenárez vs. Deportivo Táchira por la jornada 22 de la Liga Futve, arranca la cuarta y última vuelta del torneo, esta fecha se desarrollará entre el miércoles 08 y domingo 12 de septiembre.

Los ucevistas tendrán la dura tarea de recibir al conjunto avileño, líder del grupo oriental en el estadio Olímpico a partir de las 5:15 p. m. La “U” es sexto de la tabla con 20 puntos y los rojos, que podrían convertirse en el primer clasificado, tienen 40 unidades.

A las 7:30 p. m., en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, se verán las caras los blanquiazules, que vienen de una victoria que los dejó en la quinta casilla de la llave occidental con 24 puntos, y aurinegros, que vienen de descansar y son segundos con 36.

Por otro lado, Mineros de Guayana y Monagas SC se enfrentarán el jueves en el CTE Cachamay a las 4:00 p. m. Los negriazules están en la quinta posición de la zona oriental con 24 contables y los azulgranas aparecen segundos con 30.

El viernes se celebrarán par de duelos, iniciando a las 6:15 p. m., a primera hora en “La Carolina” Trujillanos será local ante Estudiantes de Mérida, dueño de su emparejamiento con 36 puntos, mismos que suma Táchira, pero con mejor coeficiente goleador. En lo que respecta al aurimarrón aún no suma puntos.

Más tarde, en el Misael Delgado, Carabobo FC intentará alargar su racha ganadora y asaltar el segundo lugar del grupo central cuando reciba al Gran Valencia, que viene de dos derrotas al hilo. El Vinotinto es tercero con 25 unidades y los valencianos son segundos con 26.

La jornada 22 del torneo profesional de fútbol venezolano, continuará el sábado cuando el Aragua choque con el líder de la llave central, Deportivo La Guaira. Los aurirrojos vienen de una caída que los sacó de los puestos de clasificación y dejarlos quintos con 22 puntos. En tanto, el naranja, tras su jornada de descanso, se mantiene en la cima con 28. El partido se disputará en el Hermanos Ghersi a las 4:00 p. m.

Dos horas más tarde, Portuguesa FC buscará salir de una racha de dos empates consecutivos, que no lo han dejado ascender en la llave occidental, cuando se mida al Zamora FC en el José Antonio Páez de Araure. El Penta es tercero con 24 contables y el blaquinegro con 18 es sexto.

Todo terminará el domingo con Metropolitanos FC enfrentando al Atlético Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV a partir de las 6:15 p. m. La oncena violeta alcanzó un triunfo la pasada fecha, que lo dejó cuarto con 24 unidades y en puestos para avanzar a la siguiente fase del certamen. Por su parte, los nacionales se mantuvieron en el tercer lugar con 25 puntos.

En el cierre Yaracuyanos FC intentará poner freno al Deportivo Lara que no conoce la derrota desde hace cuatro fechas. Los colosos están en el sexto peldaño del grupo central con 20 unidades a solo tres puntos de los larenses que son cuartos. Las acciones se escenificarán en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Síguenos por @800noticias