Comienza la segunda fase de venta de las entradas a la Eurocopa - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE / Foto referencial

La segunda fase de venta de entradas para la Eurocopa 2024 empezará tras el sorteo de la competición, que se realizará este sábado en Hamburgo, y en ella cada federación nacional participante tendrá asignada una cantidad concreta para cada fase y determinará el calendario de comercialización.

La UEFA anunció que cada federación presente en la fase de grupos dispondrá de 10.000 localidades para sus seguidores; de 6.000 para octavos y cuartos, de 7.000 para semifinales y de 10.000 para la final.

«A raíz de los comentarios recibidos tras anteriores Eurocopas, la UEFA ha optimizado la asignación de entradas y ha reservado un número fijo de entradas para cada federación nacional participante, independientemente de la capacidad del estadio, y la gran mayoría para las aficiones de esa selección», afirmó el organismo.

Los aficionados que no sigan a una selección específica también podrán solicitar entradas desde ahora y hasta el próximo 12 de diciembre en la dirección EURO2024.com/tickets.

El segundo periodo de venta para Alemania 2024 se inicia tras una primera fase, en la que se recibieron solicitudes para más de 20 millones de entradas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias