Comienza el pago del bono para los pensionados a través de Patria - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias | @wandordumont

El sistema Patria informó este martes 6 de febrero la entrega del bono denominado «Amor Mayor» para los jubilados y pensionados correspondiente al mes en curso.

El monto que se depositará en la billetera digital es de 130 bolívares, un salario mínimo, que equivale a 3,58 dólares al cambio oficial dehoy (36,25) establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Puede leer: Se necesitan casi 1.000 dólares para viajar a la isla de Margarita en carnavales

Asimismo, se informó que fueron incorporados al programa de pensiones mencionado 14.946 personas. Para saber si eres uno de los beneficiarios deben ingresar al sistema Patria y verificar tu cédula de indetidad.

Mientras que las personas que ya estén inscritas en el sistema recibirán un mensaje de texto o SMS a través del número 3532 informándole que se le depositó el estipendio «100% Amor Mayor».

Más temprano, el Observatorio Venezolano de Finanzas (un ente paralelo al BCV que informa sobre los datos macroeconómicos del país por lo lento que lo hace el BCV), señaló que la tasa de inflación del mes de enero se situó en 4,2% mensual.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias