Comercios del municipio Chacao serán multados por incumplir horario de recolección de basura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Inspectores de Ambiente de ese municipio Chacao, fiscalizan el cumplimiento de los horarios en las calles Sucre y Cecilio Acosta. Con el objetivo de optimizar el proceso de disposición de desechos sólidos en el Casco de Chacao.

En este sentido, Alejandro Martínez Ubieda, presidente (E) de Ambiente Chacao, explicó que las inspecciones «se realizan con la intención de promover el trabajo en equipo entre los comerciantes y las autoridades locales, para efectuar de manera eficiente, y dentro de los horarios correspondientes, la disposición de residuos. Esto permitirá mejorar la limpieza del municipio y ofrecer a vecinos y transeúntes espacios aseados y libres de obstáculos».

Resaltó que los locales que no cumplan con los horarios establecidos para la disposición de desechos recibirán un exhorto, y en los casos en que reincidan en el incumplimiento de la normativa serán sancionados. En los próximos días lanzarán una campaña de sensibilización dirigida a los propietarios de mascotas, con el fin de reducir los excrementos caninos en la vía pública.

Info de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias