Comerciantes y PNB tuvieron altercado en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La mañana de este sábado 4 de abril se registró un altercado entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y comerciantes informales en la plaza Pérez Bonalde de Catia. En medio de la situación las personas presentes en el lugar le pedían a los funcionarios que se marcharan.

En Venezuela fue decretada una cuarentena social que hoy arriba a los 19 días, a los cuerpos de seguridad se les ha asignado la tares de hacer cumplir esta medida y las restricciones que derivaron de ella, como lo es un horario para establecimientos comerciales de 8:00 am a 12:o0 pm, que solo puede salir a la calle un miembro por familia, que el trafico de vehículos esta restringido, el uso obligatorio de mascarillas, etre otras, todas a fin de frenar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, desde hace días en varias ciudades del país las personas comienzan a asalir masivamente a surtirse de algún alimento o ganar algo de dinero,

Catia (Caracas), es una muestra de ello, y la mañana de este sábado los ánimos se caldearon cuando los efectivos policiales intentaron «mandar a casa a las personas».

 

 

Síguenos por @800noticias