Comerciantes «redoblan turnos» con miras a incrementar ventas en diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los comerciantes a nivel nacional se han dispuesto a redoblar turnos,  con miras a incrementar las ventas durante el mes de diciembre y cerrar el año 2021 con números positivos.

Específicamente en el estado Lara, los comerciantes se han dispuesto a laborar todos los domingos de manera que puedan aumentar las ventas y lograr ingresos perdidos durante las semanas de cuarentena radical.

En Caracas, los locales también se han visto abiertos durante el domingo, puesto que urge mejorar las ventas antes del cierre de 2021.

¿Realmente hay una mejoría?

De acuerdo a un reporte hecho por La Prensa de Lara,  hay locales que han logrado vender al menos un 15% más de lo que se pudo vender en diciembre de 2020. Sin embargo, hay otros que lamentablemente no han logrado obtener buenos resultados.

En tiempos de crisis, los ciudadanos estarían orientados a buscar la economía y solo gastan lo necesario, puesto que el panorama para el primer trimestre de 2022 no ha sido alentador.

Algunos encargados de tiendas han señalado que se logra vender «graneado» sin embargo, hay días en donde no logran obtener ni cinco dólares en venta.

«La gente está buscando es lo más barato y muchos vienen al centro es a mirar, prefieren gastar el dinero que tienen en alimentos», expresó un comerciante.

Contra todo pronóstico, los ciudadanos aún siguen apostando a diciembre para recuperar un porcentaje en cuanto a ventas.

Con información de La Prensa de Lara

Síguenos por @800noticias