Policía puso fin a una noche de autocine en Caracas
Redacción 800 Noticias
Este viernes, 3 de julio se dio inicio a una nueva modalidad de entretenimiento en Caracas, se trata de las funciones de autocine, una fórmula que se fue rescatada del baúl de los recuerdos como alternativa antes las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus y el cese de actividades temporal de lo cines. Todo iba bien hasta que la policía terminó la función.
Carro encendido, o solo con la llave pasada. Vidrios arriba. Aire acondicionado prendido. Radio sintonizada en 91.5 FM. Luna llena en el cielo amenazada por nubes. Proyector encendido. Buck, un perro todopoderoso en pantalla: los autocines volvieron a las noches caraqueñas y de repente todo termina con un procedimiento policial por no tener Cinex los permisos pertinentes, presuntamente.
La periodista Alicia Hernández informó en su cuenta de Twitter que funcionarios se presentaron en el lugar a las 10:01 pm para terminar con la película, donde retuvieron a varias personas con sus vehículos.
Las autoridades alegaron que Cinex carecían de permisos de la alcaldía del municipio Sucre o del estado Miranda. La policía dejó que los ciudadanos se retiraran del sitio como a las 10:20 pm aproximadamente.
A esta hora concluye la función de autocine de Cinex con procedimiento policial por no tener permisos de la alcaldía o el estado Miranda. Varias personas y sus vehículos retenidos en la zona rental de la Unimet. #3Jul 22.02
— Alicia Hernández (@por_puesto) July 4, 2020
Con información de La Patilla