La comediante criolla Vanessa Senior, quien siempre ha dado bastante de qué hablar, ahora ha soltado su satisfacción al máximo, pues la demanda que le había metido a su exmánager, dio lugar a favor de ella.
“Aquí con un sello de un tribunal de este país se demostró quien tenía razón (…) YO TENÍA RAZÓN”, fue una de las palabras que destaca la artista en su comunicado en Instagram, con el cual se desahogó sin “anestesia” contra su ahora deudor.
Cerca de un año ha pasado desde que Senior, acusó a su exmanejador, por señalamientos como manipulación, uso indebido de su imagen y lucro, por lo que se apoyó en la ley, y muchas fueron las versiones las que se escucharon por ambas partes.
“Hoy se caen caretas, hoy se abren caminos. Se cierran ciclos y sobre todo se demuestra una vez más que yo los show los hago en tarima y los golpes no los devuelvo LOS COBRO y los doy con nivel, con altura, con razones y con VERDADES”, recalca la humorista, pues también fue señalada de problemática y tramoyera con los problemas desde que se supo de la demanda que realizó.
Hubo usuarios, que demostraron su apoyo a la artista, mientras otros cuestionaron su victoria sobre el joven que varias veces se defendió de los señalamientos de Senior.