+FOTOS | Comandante de la FANB dice que neutralizaron otro ataque en Apure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, informó la noche de este jueves que fueron neutralizados «varios terroristas» cuando intentaban atacar un puesto fronterizo.

«Seguimos dando fuertes golpes a los grupos irregulares delictivos colombianos que huyen a Colombia y nadie los detiene», apuntó a través de su cuenta en Twitter.

Sin ofrecer mayores detalles, Ceballos informó que «continúan las labores de búsqueda».

Esta información también fue divulgada por la viceministra de servicios del Ministerio de la Defensa del chavismo, Érika Coromoto Vírgüez Oviedo, quien aseveró que «las acciones quirúrgicas de la FANB para repeler a grupos armados colombianos se realizaron contra campamentos ilegales, fuera de zonas urbanas. Las operaciones tácticas del Escudo Bolivariano resultaron efectivas en defensa de la soberanía nacional».

Al respecto, el titular de la cartera de la Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, escribió, «¡Adelante!, no comemos con amenazas de delincuentes, narcotraficantes ni terroristas. Lo nuestro es actuar».

Según una minuta difundida también la noche del 25 de marzo, 5 presuntos «terroristas» fueron abatidos en el sector El Rigal, parroquia Urdaneta del municipio José Antonio Páez, estado Apure. Fotos de los cadáveres y familiares de los fallecidos han circulado en las redes sociales.

Apure: Hallan varios cadáveres de supuestos terroristas

Síguenos por @800noticias