Colombianos critican duramente a Camilo por esta razón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano Camilo Echeverry se hizo tendencia en las redes colombianos y no precisamente por su sonado amor su esposa Evaluna Montaner.

Todo se inició por una entrevista que dio el cantante donde habló de sus raíces en su pueblo natal, que no fue bien visto por los colombianos que lo escucharon.

“Para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo”, dijo.

Las palabras las dijo en el el programa Masacote del podcast del comediante puertorriqueño Vicente ‘Chente’ Ydrach.

Ahí mismo dijo que sus papás y hasta él estaban “poco preparados” para la fama y el éxito que él empezó a tener en Bogotá.

En ese espacio Camilo también habló su matrimonio con Evaluna y por supuesto sobre su relación su suegro, el venezolano Ricardo Montaner.

Polémica servida

Sin embargo, las críticas se quedaron en el comentario sobre Montería y es que diversos colombianos rechazaron sus palabras.

Aunque la entrevista se publicó el pasado 4 de agosto en las últimas horas este fragmento generó críticas de tuiteros y artistas, informó El Tiempo.

La cantautora Marta Liliana López, más conocida como ‘Martina La Peligrosa’ fue de las primeras en reaccionar a los comentarios de Camilo -según el diario-.

“Yo sé hombre, no fue con mala intención Camilo y sé que todos miramos con diferentes ojos los lugares donde nacimos… pero eso de que en Monteria ‘El cantautor, el artista no existe’ es muy muy falso” (sic).

Luego fue Adriana Lucía la que se pronunció por el comentario del artista radicado en EEUU junto a los Montaner.

Después de que se volviera tendencia Camilo se pronunció en sus redes sociales aclarando su comentario.

“Ustedes saben que yo he tenido dos momentos en mi vida: el segundo momento es cuando salí a vivir a ciudades gigantes, donde me tocaba manejar una hora de un lugar a otro, donde la puerta del vecino estaba cerrada”, dijo

Sin embargo, explicó que el primer momento fue en Montería su ciudad natal y la que se convirtió en discordia.

“Allá sentía que donde fuera que yo estuviera éramos una gran familia todos y nos conocíamos de nombre y de apellido. Extraño muchísimo eso”, agregó.

Síguenos por @800noticias