Colombia y Venezuela jugarán un amistoso en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

Las selecciones de Colombia y Venezuela jugarán un amistoso el próximo 10 de diciembre en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida.

Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló este viernes en un comunicado que este será el «primero de dos encuentros que la ‘Tricolor’ jugará para terminar el 2023, en territorio norteamericano».

El encuentro -el segundo del año entre ambos equipos tras la victoria 1-0 de los cafeteros el pasado 7 de septiembre en la primera jornada de las Eliminatorias- se disputará en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale a las 17.00 hora local.

Colombia viene en un buen momento y justamente el jueves venció 2-1 a Brasil en la quinta jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial 2026, con lo que escaló al tercer puesto con nueve puntos.

Venezuela, entre tanto, igualó 0-0 en casa con Ecuador y se ubica en el cuarto lugar con ocho unidades.

La selección cafetera también disputará el 16 de diciembre otro encuentro con México en la ciudad estadounidense de Los Ángeles un amistoso que supondrá el último partido de 2023 para el equipo del argentino Néstor Lorenzo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias