Colombia rechaza “desafío” de Maduro sobre Iván Márquez y Santrich | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, rechazó lo que considera un “desafío” por parte de Nicolás Maduro, cuando este fin de semana señaló que lamentaba que los líderes guerrilleros de las  Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jesús  Santrich e Iván Márquez no estuvieran en el país.

“Iván Márquez y Jesús Santeich son bienvenidos a Venezuela y al Foro deI Sao Paulo cuando quieran venir, son dos líderes de paz”, expresó Maduro durante el acto de clausura del evento que se desarrolló en Caracas.

“Rechazo tajante a ataques de dictador Maduro contra Presidente Iván Duque y expresidente Uribe e invitación a Santrich a Venezuela. Son desafío a la comunidad democrática internacional y confesión de protección a personas buscadas por graves delitos como el narcotráfico”, señaló el canciller colombiano Holmes a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente colombiano Iván Duque también rechazó las declaraciones de Maduro y aseguró qué “no hay ninguna duda” que el régimen protege a Jesús Santrich.

“Creo que una vez más comete él la burrada que lo ha caracterizado de seguir protegiendo al terrorismo” aseguró Duque.

Precisó que esto es una “motivación más” para arreciar el cerco diplomático contra Maduro y propiciar su salida del poder.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias