Maduro: Colombia prepara terroristas para atacar industrias venezolanas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800noticias

Nicolás Maduro, denunció este jueves que el Gobierno de Colombia liderado por Iván Duque y la inteligencia de EEUU preparan a terroristas para que ataquen instalaciones de la industria petrolera venezolana, así como a infraestructura de servicios públicos.

«Grupos terroristas que está preparando desde Colombia Iván Duque; es una guerra sucia deleznable no tienen límites quienes dirigen Colombia», acusó durante jornada de trabajo con los trabajadores del país, donde hizo alusión al reciente ataque que supuestamente se registró contra el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) en Amuay, estado Falcón.

En este sentido no dudó en señalar que «la oligarquía colombiana está en guerra contra Venezuela», por lo que instó a la clase obrera del país a estar alerta y promover planes dirigidos a garantizar junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la seguridad de las empresas.

En torno al CRP pidió a los pobladores de Paraguaná y del estado Falcón estar atentos y ofrecer la información sobre las cosas que consideren anormales o sospechosas.

 

Síguenos por @800noticias