Colombia Nueve muertos autobús caer precipicio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE | Foto referencial

Al menos 10 personas muertas y 25 heridos dejó este sábado 22 de julio en Colombia el accidente de un autobús de pasajeros que se precipitó a un abismo en el departamento de Santander (noreste), informaron a EFE fuentes de la Polícía.

El autobús, de la empresa Expreso Brasilia, viajaba con 41 pasajeros desde Cúcuta, capital de Norte de Santander, hacia Valledupar, en la costa atlántica, cuando se salió de la carretera y rodó varios metros por un precipicio en el kilómetro 58, en el tramo entre Bucaramanga y la localidad de San Alberto.

No se sabe si el conductor pudo perder el control o fue una falla técnica de la llanta del vehículo, explicaron las fuentes policiales.

Varias ambulancias llegaron al lugar para socorrer a los pasajeros y, según los socorristas, algunos de ellos están en estado grave por lo que se teme que aumente el número de fallecidos.

Este es el segundo accidente grave que ocurre esta semana en carreteras de Colombia pues el pasado martes murieron ocho personas al chocar un autobús con un camión en una carretera del departamento de La Guajira, en el norte del país.

Las víctimas de este otro accidente eran todos ocupantes de un microbús que viajaba de Riohacha, la capital de La Guajira, a Santa Marta, capital del vecino departamento del Magdalena, y que quedó totalmente destruido.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias