Colombia | Investigan sicariato de dos barberos venezolanos en Arauca - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron asesinados a tiros la noche de este domingo 12 de junio en el casco comercial del municipio de Fortul, perteneciente al Departamento de Arauca, Colombia, por presuntos sicarios que los atacaron a mansalva cuando se encontraban, por separado, adquiriendo algunos víveres, reseña La Nación de Táchira.

Estos dos crímenes son objeto de investigación judicial por parte de funcionarios de la policía nacional de Colombia, cuyos expertos en criminalística, entre otras cosas, buscan determinar si existe alguna relación entre ambos hechos de sangre, toda vez que las víctimas ejercían la misma profesión, pues, tal y como ha trascendido de manera extraoficial, eran barberos.

Los hechos se produjeron cuando el reloj marcaba aproximadamente las 8:00 de la noche, los sicarios abordaron Heyner Ramírez, la primera víctima, en la calle 7 con carrera 17 del barrio Ramírez, en el casco central del citado municipio araucano. Al parecer, sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio un tiro en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

Seguidamente, los asesinos ingresaron a un supermercado ubicado en la misma cuadra del sector. En ese local comercial, el otro joven barbero se encontraba haciendo unas compras. A mansalva, lo emboscaron y dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo muerto al instante. Se trataría de Víctor Hernández.

Fuente: La Nación.

Síguenos por @800noticias