+VIDEO | Fuertes lluvias causaron inundaciones en Medellín - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

En Colombia, un fuerte aguacero en el Valle de Aburrá provocó el desbordamiento del río Medellín, en la zona norte y emergencias en el oriente de la ciudad. Las aguas del afluente principal de la ciudad se salieron del cauce en el sector de La Minorista, donde varios carros quedaron atrapados.

El barrio Santo Domingo, en la comuna Popular, también reportó emergencias, debido a que se formaron varios arroyos, que arrastró diferentes elementos. Por ahora no se reportan afectaciones a personas.

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendió  un caso por movimiento en masa con desprendimiento de rocas, las cuales rompen un muro de un segundo piso. En el primer piso se tiene una inundación de aproximadamente 30 metros y nuestras unidades trabajan para evacuar el agua. Allí se reporta pérdida de enseres.

Además, se realiza también el despacho de un vehículo de desplazamiento rápido a la Cll.125 # 51C -00, Playón de Los Comuneros, por desbordamiento de la quebrada Cañada Negra.

Además, en el municipio de Bello, entre los barrios Madera y Zamora también ocurrieron emergencias, por la creciente de una cañada.

El Siata reportó lluvias de alta intensidad en las seis comunicas del nororiente y centro oriente de la ciudad.

Con información de CaracolRadio

Síguenos por @800noticias