Colombia: Encuentran cuatro cadáveres en bolsas con signos de tortura - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Autoridades de Colombia hallaron los cadáveres de cuatro hombres dentro de unas bolsas de plástico y con señales de tortura, la madrugada de este sábado 15 de abril, en una zona rural del municipio de Dibulla, en La Guajira, Colombia.

Según los funcionarios, el homicidio múltiple habría tenido lugar en el corregimiento conocido como La Punta de los Remedios, un pequeño territorio alejado del casco urbano, reseñó el medio El Colombiano.

Un grupo de personas estaban caminando por el lugar cuando divisaron la escena del crimen. Tras preguntarles a los vecinos del sector y hacer las primeras investigaciones, la policía aún no logra dar con las identidades de las víctimas.

Según la ONG Indepaz, este hecho se constituye como la masacre número 31 en lo que va del año. Pese a que aún se desconocen los posibles motivos y responsables del crimen, se sabe que en ese sector operan los grupos paramilitares conocidos como Los Costeños, Los Pachencas y las Autodefensas Unidas de la Sierra Nevada.

Ante esto, desde el pasado miércoles 12 de abril, las zonas rurales de Colombia se han visto amenazadas por diferentes bandas que extorsionan a varias personas de la región.

 

Con información de Versión Final

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias