Colombia autorizó a Wingo, Avianca y Latam a reiniciar vuelos a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Las aerolíneas Avianca, Wingo y Latam fueron autorizadas por la Aeronáutica Civil para retomar los vuelos desde Bogotá a Venezuela, tras varios años de suspensión por relaciones políticas y la pandemia del Covid-19.

La primera aerolínea autorizada fue Avianca, que previamente hizo su solicitud a Aerocivil y con esta autorización, le permitió operar nuevamente la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá. El itinerario que estuvo suspendido desde 2017, tendrá una frecuencia de siete vuelos a la semana, reseñó la revista Semana.

De igual forma, un tiempo después, la aerolínea Wingo recibió la autorización para retomar la ruta Bogotá -Valencia, que ha estado suspendida desde marzo de 2020; debido a restricciones del Inac (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela) y el coronavirus.

Otra de las aerolíneas también tendrá vuelos a Venezuela es Latam Airlines. Con esto, Latam Colombia tendría por primera vez la ruta Bogotá- Caracas. La aprobación de la Aerocivil es para operar vuelos para pasajeros, correo y carga, con siete vuelos semanales.

 

Con información de PDCTV.net

Síguenos por @800noticias