Colombia | Asesinan al cantante Junior Jein en Cali - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El cantante de salsa choke Junior Jein fue asesinado en una discoteca en la avenida Roosevelt con carrera 37, en el sur de Cali, Colombia.

Conocido como “El Caballo” o “El Señor del Pacífico”, el artista era uno de los precursores del género y contaba con más de una década de trayectoria.

Las autoridades capturaron a dos personas sospechosas del crimen y les incautaron dos armas de fuego.

El artista se caracterizó por una marcada sensibilidad social, que llevó a sus letras con críticas y mensajes por la desigualdad que vivía su natal Buenaventura . También en su obra pidió justicia para casos violentos como la masacre de cinco menores de edad en el barrio Llano Verde de Cali.

El asesinado artista, de 37 años, alcanzó reconocimiento por sus éxitos  “Diciembre” y “Si Dios fuera negro”.

El crimen se produjo hacia la medianoche de este domingo y según testigos se trató de un atentado en su contra. Junior Jein fue acribillado en el momento en que iba ingresar al establecimiento nocturno para brindar una presentación. Tras resultar gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales, informó Blu Radio.

A los presuntos homicidas se les encontró un fusil de largo alcance y una pistola Glock 9 milímetros, de acuerdo con las autoridades.

El cantante se encontraba promocionando un reciente sencillo titulado “La recompensa”, el cual esperaba lanzar el próximo 3 de julio, cuando cumplía años.

Con información del Diario La Verdad

Síguenos por @800noticias