Colegio María Auxiliadora desmiente que agresión a niño haya sido en sus instalaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

A través de un comunicado, el Colegio María Auxiliadora, rechazó el maltrato que sufrió un menor a manos de su madre durante unas tareas dirigidas en un local cercano a sus instalaciones.

Las autoridades condenaron el hecho, e informaron que las tareas dirigidas son una decisión exclusiva de los padres de la cual la institución «no tiene vínculo ni supervisión».

«Calificamos el hecho de sumamente grave, en vista del rol que desempeña la madre como docente (…) el hecho acontecido no fue ni en el horario, ni en las instalaciones del colegio», precisa en el comunicado la institución.

Hace pocos días se hizo viral un video donde se observa a una mujer mal tratar con una correa a un niño dentro de lo que se suponía una escuela, la docente fue arrestada horas después por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según las investigaciones la mujer que de nombre Diana Carolina Godoy Díaz, de 27 años, disciplinó a su hijo  con una correa tras un ataque de ira.

La aprehensión de la mujer se llevo a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y quedó bajo la orden del Ministerio Público.

 

 

Síguenos por @800noticias