Colegio Integral El Ávila en Caracas suspendió clases por sospecha de COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Las autoridades del Colegio Integral El Ávila, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, adyacente a la Universidad Metropolitana, decidieron suspender sus actividades este viernes debido a un caso sospechoso de coronavirus en un miembro de esa institución educativa.

«Tenemos información de que una persona vinculada con nuestra comunidad educativa, en un primer momento asintomática, posteriormente desarrolló síntomas propios del COVID-19. Esta persona estuvo en contacto con otros miembros de la comunidad. Como medida preventiva y responsable, suspenderemos las clases a partir de este momento«, cita un comunicado de la unidad educativa.

Otras fuentes aseveran que la persona sospechosa de portar la enfermedad se trataría de un representante proveniente de Italia. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada, ni tampoco las autoridades sanitarias del país han verificado que se trate de un caso positivo de COVID-19.

Comunicado íntegro Colegio Integral El Ávila 

«Tenemos información de que una persona vinculada con nuestra comunidad educativa, en un primer momento asintomática, posteriormente desarrolló síntomas propios del COVID-19. Esta persona estuvo en contacto con otros miembros de la comunidad. Como medida preventiva y responsable, suspenderemos las clases a partir de este momento. Tendremos salida general a las 9:30 a.m.».

Síguenos por @800noticias