Colectivos armados trancaron Petare y exigieron liberación de sus compañeros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/FotoReferencial

La noche de este domingo 4 de febrero, un grupo de personas pertenecientes a colectivos armados trancaron las inmediaciones de la redoma de Petare y asediaron la sede de la Policía Municipal de Sucre para exigir la liberación de un grupo de delincuentes que se encuentran detenidos.

El periodista Román Camacho reportó que los hombres -armados, vestidos de negro y algunos encapuchados- amenazaron a conductores para que atravesaran unos autobuses y a trabajadores del aseo urbano para que descargaran la basura al frente del módulo de PoliSucre de Petare.

«Estamos aquí los movimientos sociales del municipio Sucre, corredor de seguridad de Cara Al Río. Estamos denunciando a la Policía del Municipio Sucre (…) Hoy 4 de febrero los mismos nos atacan y tienen aproximadamente 20 hombres de nosotros detenidos entre El Coliseo y PoliMiranda», dijo uno de los cabecillas del grupo armado en un video divulgado en las redes sociales.

El colectivo exigió que sean liberados unos miembros de ese grupo armado que fueron detenidos la tarde de este domingo en Mariches.

Tras varias horas de asedio, los hombres armados se retiraron y los organismos de seguridad retomaron el control de la zona.

Con información de Monitoreamos  

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias