Colas y altercados en gasolineras ante la escasez de combustible - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Venezuela comienza otra semana de cuarentena radical, mientras se agudizan las colas y los altercados en las estaciones de servicio en todo el país por la escasez de gasolina.

La crisis por el carburante, la cual fue mitigada por varias semanas luego que llegaran al país cuatro buques con el producto desde Irán, ha escalado nuevamente, acrecentando el descontento entre los conductores que suman hasta semanas a la espera de poder surtir sus vehículos.

En estado Portuguesa, hay personas aseguran tener 25 días en las filas, mientras que en otras estaciones de servicio algunos  días.

En Barquisimeto estado Lara, las personas han comenzado a ser desalojadas de las colas por parte de funcionarios de seguridad, algunos vehículos terminaron siendo remolcados lo que generó la ira entre los ciudadanos.

La capital del país no escapa de esta realidad, largas filas se siguen generando en las principales estaciones de servicio de Caracas.

Las denuncias de los usuarios han generado altercados con los funcionarios encargados de custodiar las estaciones de servicio, quienes son acusados de privilegiar a presuntos funcionarios y saltar los controles.

Síguenos por @800noticias