Colapsó el techo del metro de Madrid y lo atribuyen a las lluvias - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La circulación en la línea 1 de Metro de Madrid fue sido interrumpida la mañana de este lunes pentre las estaciones de Puente de Vallecas y Alto del Arenal, en ambos sentidos, por «el desprendimiento de unas láminas del falso techo del andén», según han confirmaron a 20minutos portavoces del Metro.

Según han informado en sus redes sociales fuentes del suburbano madrileño, se esperaba en un principio que el servicio fuera reanudado en media hora, si bien han tenido que ampliar en varias ocasiones el tiempo que iban a tardar en solventar la incidencia mientras los pasajeros se amontonaban a las puertas de las estaciones afectadas . Finalmente la circulación fue sido normalizada casi cuatro horas después de registrarse la incidencia.

«Las lluvias de los últimos días han producido filtraciones en la bóveda del metro. Las aguas han afectado a los anclajes de la luminaria de un punto concreto del anden, que ha cedido junto al falso techo». Desde Metro Madrid han confirmado a 20minutos que el accidente «no se pudo prever porque los anclajes están ocultos», y han informado de que «el andén estaba vacío en el momento del suceso, por lo que ningún viajero se ha visto afectado.

Con información de 20 minutos

Síguenos por @800noticias