Colapso de muro obstruyó vialidad en el Alto Hatillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Las fuertes precipitaciones registradas en Caracas en los últimos días, han generado distintos daños. Entre los más recientes figura el derrumbe de parte del muro perimetral de una construcción en El Hatillo.

El hecho produjo la obstaculización del tránsito vehicular; en una transitada calle de esa zona del estado Miranda. En imágenes y vídeos difundidos en redes sociales, se observa el momento en que el muro se desplomó, arrojando escombros húmedos hacia la calle.

El alcalde dio la cara

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, dijo este viernes en horas de la mañana, que los equipos de rescate y Protección Civil se hallaban trabajando en las áreas adyacentes; con el objeto de liberar la vía de los escombros, producto del desplome.

El funcionario echó mano de su cuenta en Twitter: “A través de nuestro Instituto Autónomo de Gestión Ambiental #IAGA atendemos la contingencia registrada en el sector El Otro Lado de #LaUnion, donde el colapso de un muro perimetral ocasionó la obstrucción de la vialidad”, tuiteó con el hashtag #SeguimosTrabajando.

“Nuestros equipos de @PC_ElHatillo, Gestión Urbana y #IAGA se encuentran en la Calle Los Cacaos de #AltoHatillo, donde el colapso de un muro perimetral de una propiedad ocasionó la obstrucción total de esta vía”, expresó el burgomaestre en la red social.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias